chica con ramo de flores delante de la cara

¡Bienvenidos! Soy Tania, la persona que está detrás de La Caja Mágica Regalos. 

Después de estar un tiempo vendiendo a través de Instagram, la idea de montar mi propia tienda online me rondaba la cabeza, hasta que por fin esa idea se convirtió en un sueño y ese sueño en realidad. Decidí lanzarme y con toda la ilusión del mundo nació La Caja Mágica Regalos, una tienda online de ropa, complementos y regalos tendencia, a precios lowcost. 

Si algo nos caracteriza es la alta rotación de nuestros productos, estamos constantemente subiendo nuevas referencias a la web. No nos gusta ofrecer siempre lo mismo, de hecho, nos aburre, así que, todas las semanas, ponemos a la venta nuevos productos para que encuentres lo que estás buscando.

Nos encantan las últimas tendencias y siempre estamos a la caza de aquellos productos que se llevan, que se van a llevar o que simplemente son tan cuquis, que son irresistibles no tenerlos en nuestra página.

Todos nuestros productos están seleccionados con mucho mimo y cariño pensando en ti, nos gusta sorprenderte y que encuentres productos diferentes para cualquier ocasión.

Si te gusta seguir las últimas tendencias en moda y complementos, pero a precios lowcost, la Caja Mágica Regalos es tu sitio.

¿Tienes alguna pregunta? No dudes en ponerte en contacto a través de WhatsApp o del formulario de contacto, estaremos encantados de hablar contigo.

 ¡Disfruta de tus compras!

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Has visto ya nuestras preguntas frecuentes?

    Abrir chat
    1
    Hola, ¿En qué puedo ayudarte?
    Hola, ¿En qué puedo ayudarte?