Plata 925

Mostrando todos los resultados 55

 

Plata de Ley 925

 
Al elegir joyas de plata, prestamos atención a su forma, diseño, decoraciones adicionales o a las piedras preciosas que incluyen. Y es que la joyería de plata tiene un encanto muy especial y por ello es muy solicitada en todo el mundo.

Las joyas de plata se adaptan a cualquier belleza y estilo, al tiempo que presentan un carácter clásico y muy elegante. ¡La plata nunca pasará de moda!

Sin embargo, al hablar de joyas de plata, también se puede encontrar un número, por ejemplo, «925». ¿Qué significa cuando hablamos de joyas de Plata de Ley 925?
 

¿Qué es la plata 925?

 
La plata de ley 925 no es más que una aleación de plata con una mezcla de otros metales, en la que el contenido de plata por sí sola es del 92,5% en volumen. Y es que la plata pura, así como el oro puro, es un metal blando y no es adecuada para hacer joyas.

Por ello, la mezcla con otros metales, hacen que la plata 925 sea un material mucho más duro y duradero, al tiempo que mantiene las propiedades de la plata pura, como el brillo, el reflejo de luz, la conductividad eléctrica o las propiedades antibacterianas.

Recuerda que cuanto menor sea la calidad de un producto determinado, más aditivos pueden dañar la piel.

Por ello, es mejor elegir plata 925 con una mezcla de cobre en la aleación. Esto garantiza una alta calidad del producto, así como una gran seguridad y comodidad de uso.
 

¿Cómo se limpia la plata?

 
Todos sabemos que la plata tiene tendencia a oscurecerse con el tiempo, y si no tienes la oportunidad de llevar tus joyas a una joyería para que las limpien de forma profesional, te recomendamos remedios caseros para limpiar la plata.

Uno de estos métodos es limpiar la joya (anillos, pendientes, collares o pulseras) con pasta de dientes (preferiblemente sin flúor) y luego pulirla suavemente, por ejemplo, con un cepillo de dientes suave. Es una forma rápida y económica de limpiar tus joyas.

Otra forma es empapar las joyas de plata en una mezcla de agua, jabón y zumo de limón, y un poco de bicarbonato de sodio. Después de media hora aproximadamente, lava las joyas con agua corriente. Este método no causa arañazos en las superficies limpiada y las dejará impecables.

En el caso de los relojes de plata, se debe utilizar un paño de limpieza especial, sobre todo a la hora de limpiarlos con líquidos o pasta de dientes, para así no manchar el mecanismo del reloj.

No olvides que siempre puedes confiar esta labor a profesionales, para así limpiar tus joyas, relojes y demás artículos elaborados en plata.
 

¿Cómo guardar la plata 925 para que no se estropee?

 
Guardar tus joyas de plata de forma adecuada es algo que debes tener siempre en consideración, ya que, si no lo haces correctamente, corres el riesgo de que se rayen y oscurezcan, perdiendo así todo su encanto. Cuanto mejor las cuides, más tiempo perdurarán perfectas.

Para ello, existen algunos métodos muy sencillos para poder guardar tus joyas de plata adecuadamente. Si quieres evitar que las joyas se puedan rayar y estropear, lo mejor es guardarlas por separado, ya sea en compartimentos o en bolsas de plástico. También puedes usar un joyero. Escoge uno que esté forrado con una tela muy suave en su interior. Así, tus joyas de plata estarán mucho más cuidadas en todo momento.
 

¿Con qué combinar la plata?

 
Las joyas de plata son accesorios que pueden combinarse perfectamente con cualquier look, desde el más informal hasta ocasiones más especiales. Las joyas de plata pueden darle ese toque que le faltaba a tu outfit para ir perfecta en cualquier momento. Además, con tantos modelos, puedes elegir aquellos que vayan más acordes con tu personalidad.

Por lo tanto, se pueden combinar fácilmente con cualquier estilo, en cualquier estación del año. No importa el color de tus ojos o el de tu cabello, si lo llevas largo o corto. Hay joyas de plata para cualquier ocasión que puedas imaginar.
 

Comprar joyas de plata 925

 
Regalar joyas de plata es un acierto seguro. ¿A quién no le gusta llevar joyas? Y puestos a ello, que sean de plata 925.  Existen infinidad de diseños, tiene un precio asequible para cualquier bolsillo, queda ideal y es un regalo que perdurará en el tiempo.

Y si no es para un regalo y es para ti. Estamos seguros de que encontrarás justo lo que buscas. En nuestra web contamos con una amplia selección de joyas de plata 925, entre los que destacan, pendientes, collares y pulseras de plata. Estas joyas están diseñadas para acompañarte principalmente en tu día a día, pero también encontrarás modelos para eventos más especiales.

Además, tenemos muchos modelos infantiles, con motivos Disney, para las más jovencitas de la casa.

Tenemos joyas de plata 925 para que no te aburras con lo mismo de siempre y puedas ir cambiando cada día con una opción diferente, según tu estado de ánimo o el look que lleves en ese momento. ¿A qué estás esperando? ¡Te van a encantar!

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?