Envíos y Devoluciones

Envíos

 

Gastos de envío

Los gastos de envío para Península y Baleares tienen un importe de 3,95 €.

Condiciones de envío

El plazo de entrega se corresponde con los días que transcurren desde que se ha finalizado la elaboración del pedido hasta que el cliente lo recibe. Lo que significa que una vez hayas pagado tu pedido, este entrará en preparación y una vez se envíe lo tendrás en tu casa u oficina en el plazo de 3-4 días, (los sábados, domingos y/o festivos no se hacen entregas ni recogidas).

La Caja Mágica Regalos no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Direcciones incorrectas

Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados serán devueltos automáticamente y La Caja Mágica Regalos NO se hace responsable del coste del segundo envío. Revisa que tu dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible.

Al confirmar los TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo y por envíos no reclamados en tiempo. No se puede considerar responsable a La Caja Mágica Regalos si no puede enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a su control, entre ellas retrasos por parte de nuestros proveedores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc.

Devoluciones

Particularidades del desistimiento de compra

  • Si el cliente desea desistir de su compra y no ha sido entregada al transportista, el reembolso de la cantidad abonada se efectuará en los siguientes 7 días hábiles tras haber recibido el email confirmando el desistimiento de la misma. El reembolso se efectuará, siempre que sea posible, por el mismo método de pago utilizado en la compra.
  • Si el cliente desea desistir de una mercancía que ya ha sido entregada al transportista, el cliente deberá abonar los gastos de envío tanto de ida como de vuelta del producto, pese a que no lo haya recibido aún en su domicilio. El reembolso se efectuará en los 7 días habiles siguientes tras haber recibido en el almacén el producto y comprobado que todo está en perfecto estado y en su emboltorio original. El reembolso se efectuará, siempre que sea posible, por el mismo método de pago utilizado en la compra.

Queda fuera de garantía de devolución:

  • Si una vez entregado sufre deterioro por incumplimiento de las instrucciones de uso y/o accidentes.
  • Si el cliente se equivoca al realizar el pedido (éste correrá con los gastos de envío).
  • En caso de que la causa del cambio o devolución fuese debido a La Caja Mágica Regalos, el cliente recibirá la mercancía solicitada, o en su caso el reembolso del producto, sin coste adicional.
  • Para poder efectuar el reembolso total de la cantidad, los artículos deben estar en perfecto estado y con su embalaje original.

 Reclamaciones

En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte,  el cliente tiene el plazo de 24 horas para reclamar desde la recepción del envío del pedido. Deberás remitir por email a hola@lacajamagicaregalos.com, fotografías en las que se identifiquen claramente los desperfectos del material, fotografías del embalaje donde puedan verse claramente los “desperfectos/golpes/roturas” y una fotografía de la etiqueta del transportista (imprescindible) en la que se identifiquen todos los datos.

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?

Puedes enviarnos un email a hola@lacajamagicaregalos.com

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?